Historia
En 1998 nace la empresa en la ciudad de León, Gto., como pequeño contribuyente. Sus principios son como fabricante de espuma de poliuretano para el mercado en general y cuenta además con una experiencia de más de 20 años en el campo del fundador.
En el 2002 da inicio el proceso de laminados, bondeados y plantillas debido a la petición de sus clientes. Lleva como nombre comercial “Espumas de poliuretano Ragaza”. Tiene la maquinaria necesaria para sus procesos y tiene la capacidad de 200,000 metros mensuales, siendo el principal mercado distribuidores a nivel nacional en productos para el calzado, mueblera, automotriz y otros.
En el 2005 la empresa por su crecimiento se convierte en S.A. quedando el nombre oficial de Ragaza Company S.A. de C.V., e incrementa su maquinaria para tener una capacidad hasta la fecha de 400,000 metros mensuales de bondeados. Habiendo una excelente aceptación en el mercado por la calidad y servicio. Esto no sería posible sin la preferencia de sus clientes, el apoyo de sus proveedores y sin la invaluable mano de sus empleados.
La empresa recibió la estrella de diamante internacional a la calidad en el 2009 por The National Marketing Institute y desde el periodo 2009 se encuentra afiliado a Canacintra León.
Misión
Dar la mejor atención a clientes y proveedores, así como ser constantes y capaces en mejorar la calidad y el servicio día a día para que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo realizado.
Visión
Ser una empresa líder en laminados y bondeados, reconocida a nivel nacional en base a la calidad y servicio brindado a nuestros clientes.
Valores